01 abril, 2012

Solamente tú.

No me interesa cuánto mides ni de qué color es tu piel, solo me importa cómo brillan tus ojos cuando me miras desde cualquier perspectiva. No sé cuánto pesas pero tampoco me incumbe, lo unico que me gustaria saber es si serías capaz de cogerme en todo momento en el que fuera a rozar el vacio y pudieses llevarme más alto que toda esta tierra simple, llegando a tocar nuestro cielo. No tengo la necesidad de fijarme y admirar tu tono de piel,  precisamente lo que mas necesito es admirar como me erizas el cuerpo tras un simple roze. No me supone ningún problema que no seas de gimnasio, que no estés musculoso pues la unica fuerza que debes transmitirme es para lograr ser valiente y cumplir todos los sueños que ronden en mi cabeza. Respeto pero no me concierne el pasado que hayas tenido, porque lo que verdaderamente importa es que nuestro presente esté lleno de un amor real, con sinceridad y confianza.
No es representativo de ningún modo cómo seas exteriormente, lo que realmente me interesa es que seas capaz de sacar de mi lo mejor, porque entonces, eso significará que estoy al lado de una buena persona.

-Contágiame tu sonrisa-

No hay comentarios: