02 septiembre, 2013

Lo que pudo ser y nunca será.

Y como un cigarrillo nuestra vida se ha consumido, convirtiéndonos en cenizas, siendo víctimas del tacto del suelo. También como una ola que intentamos surfear pero que la madurez nos revuelca y nos ahoga. Somos unos pobres alpinistas intentando escalar el Everest, y no nos damos cuenta que nos queda muy grande. Nos hemos convertido en la botella de Vodka que nos pretendemos beber a toda velocidad, para ver si algún efecto eufórico nos produce, y al final lo único que sentimos son mareos y dolores de cabeza. Simplemente somos unos novatos en busca de algo llamado "amor" y nuestra inmadurez es tan grande, que a dia de hoy lo seguimos buscando y no sabemos ni que significa. ¿Un sentimiento, una alucinación, una gilipollez? Creí sentirlo una vez, me consumía como lo hace un cigarrillo; me ahogaba tanto que casi no podia respirar, sintiendo mi corazón a mil por hora, intentando estallar; y lo traté como si de algo sencillo se tratase, y no me di cuenta que no solo con sentirlo basta, que se necesita cuidar. Además, por si fuera poco, una vez caidos en un bucle de rencor y dolor, pretendemos volver a retomar lo que un día tuvimos, olvidando que, ya no las segundas, sino las enésimas veces salen tremendamente mal. No tratamos bien la oportunidad que la vida nos dio una vez, y arrepentidos por lo que pudo ser y no fue, hemos querido que aquellos meses se repitan. Pero la verdad, es que ni tu ni yo sentimos el amor que sentimos en aquel entonces.

No hay comentarios: